Hablando de Marketing con la iniciativa "Fumar es Mainstream"

"Fumar es Mainstream" es una campaña antitabaco realizada por dos jovenes publicistas: Laura Quintana y Nerea Alberdi, que buscan reducir el número de jóvenes que comienzan a fumar. Tristemente la adolescencia y juventud son etapas donde se producen muchos de los comienzos en el tabaco, lo que en la gran mayoría de los casos se convierte en una adicción insana. 

Con su eslogan "Fumar es mainstream, y tú ¿Qué eres?" estas dos jóvenes vascas quieren concienciar a los jóvenes españoles de que no deben dejarse influenciar por la presión social, que deben ser auténticos, originales, diferentes. Han buscado la participación mediante un concurso en Youtube y Twitter que finalizaba el Día Mundial Sin Tabaco (31 de Mayo). Los participantes debían crear un hashtag en Twitter o un vídeo en Youtube explicando por qué son diferentes, como se les cuestiona en el eslogan.

Desde Hablando de Marketing queremos mostrar nuestro apoyo a las iniciativas de jóvenes españoles que demuestran su talento y creatividad. Asimismo el mensaje que quiere transmitir la campaña también merece nuestro apoyo, la salud de los jóvenes está en juego y nuestro papel puede y debe ser relevante.

Si queréis saber más podéis visitar su página web www.fumaresmainstream.org o ver el vídeo que os dejamos a continuación:

 

Añadir nuevo comentario