Hablando de Marketing con la iniciativa "Grita contra el VIH"

Con motivo del Día Internacional contra el sida que se celebra el 1 de diciembre de cada año, CESIDA, la Coordinadora Estatal de VIH-Sida, con el patrocinio de Janssen y con la colaboración de Control, ha lanzado una campaña destinada a concienciar a los jóvenes de la importancia de prevenir el VIH.

En el marco de esta campaña y como colofón final de la misma, se encuentra el evento “Grita contra el VIH” que se celebrará el jueves 27 de noviembre de 2014, de 18h00 a 19h30, simultáneamente, en las universidades de cuatro de las principales ciudades de España: Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Este encuentro pretende hacer un llamamiento a los jóvenes para que GRITEN, como representación de su inconformismo y frustración hacia la pasividad de la sociedad en torno al VIH. 

Además del evento, esta campaña cuenta con una app, llamada “HIVTT”, disponible tanto para Android como para Apple, a través de la cual podréis encontrar información sobre los centros donde hacerse las pruebas del VIH o donde conseguir preservativos gratis y grabar vuestro grito para entrar en el ranking de los mejores gritos. 

Desde Hablando de Marketing queremos apoyar esta gran iniciativa e invitar a todos los que lean este artículo a asistir al evento “Grita contra el VIH”. Cuantos más seamos, más nos haremos escuchar y más fácil será luchar contra el VIH.

Para más información, podéis visitar la página web de HIVTT, seguirles en su Facebook y Twitter, o ver el vídeo que os dejamos a continuación.

 

Añadir nuevo comentario