Self Bank, tu banco digital

self_bank_banco_digital

Confiesa: tú también te mareas cuando tienes que buscar un nuevo banco con el que gestionar tus cuentas, ¡y no nos mientas!

Ya de por sí, cuando nos toca vivir esta situación, nos ponemos las manos en la cabeza porque, oye, ¡que hablamos de nuestro dinero y no nos fiamos de cualquiera!

Seguro que piensas que todos los bancos intentan venderte algo, que no son humanos, que te hablan en chino, que están encima de ti y no te dejan respirar… ¡Meeec! ¡Error! ¡Bien equivocado que estás! Sigue leyendo y verás qué sorpresa te traemos, porque con esto de que se acaba el año ¡estamos que lo regalamos!

El banco que buscas, ¡Existe!

Sí. Existe un banco que única y exclusivamente piensa por y para los clientes, no te marea ni te intenta vender nada, es humano, habla tu mismo idioma y te trata de tú a tú, te da total independencia y pone a tu disposición todas las herramientas e información necesarias para que seas tú quien controle tus finanzas y no sean ellas las que te controlen a ti. Hablamos de… ¡Self Bank!

Self Bank, un nuevo concepto de banco digital

Lo primero que queremos contarte, para que veas que no hablamos de cualquier banco, es que Self Bank ha sido elegido mejor banco online en atención al cliente 4 años consecutivos. Si quieres saber más, tienes toda la información aquí.

Vamos al grano con lo que más te interesa: Self Bank es un nuevo concepto de banco, un Banco Digital capaz de cubrir todas las expectativas de la nueva generación de clientes, es decir, personas como tú, como yo, como nosotros, personas totalmente independientes a las que les gusta tener el control de la gestión de sus cosas, sin agobios, sin intermediarios y si encima puede hacerse a través de medios digitales, ¡mejor que mejor!

Por eso, con Self Bank podrás realizar todas tus operaciones a través de tu móvil y lo mejor: ¡podrás decirle adiós al call center! ¿Y sabes por qué? Porque ofrecen contenidos de soporte para que tú mismo puedas solucionar cualquier problema que te surja.

Lo que más nos gusta de Self Bank es que ellos no son banqueros, son un banco con voz humana al que le gusta la conversación y que, además, ofrece el mejor producto y la mejor calidad sin necesidad de inflar el margen.

¿A que ya te estás animando? ;)

Las ventajas del Self Bank

Self Bank, banco digital español nacido en el año 2000, asienta su filosofía en tres valores: compromiso, innovación y transparencia.

Las principales ventajas que ofrece este banco digital son:

  • Comodidad: operaciones desde casa, los 7 días de la semana, las 24 horas del día
  • Acceso global a todos los productos y servicios
  • Ahorro de tiempo y de costes
  • Información 100% transparente
  • Productos innovadores y servicios personalizados. El cliente es el que elige en todo momento

Además, como muestra de su compromiso con las personas y el mundo digital, Self Bank convocará, en el primer trimestre de 2015, el Primer Premio #hazloatumanera, que supondrá un reconocimiento a aquellas trayectorias de éxito individual ejemplarizantes en el uso del medio digital.

¿A que ya sí que le dices sí a Self Bank? ;)

Añadir nuevo comentario