¿David contra Goliat? Lucha en las redes sociales.

Parece que últimamente las redes sociales se han convertido en el lugar idóneo donde dirimir las cuitas personales y de paso subir un poco el ego propio. Ayer tuvimos un gran ejemplo cuando a lo largo del día, el director del gigante Marketing Directo, Javier Piedrahita, se enfrentó con su tocayo Javier Guadiana en un cruce de declaraciones que no dejó indiferente a nadie del sector marketing y publicidad.

Todo empezó, por lo que parece, con el anuncio del nuevo diseño de Reason Why, un nuevo portal sobre marketing que pretende aspirar a competir con Marketing Directo:

jp

A partir de ese momento, la batalla dialéctica se desató. Lo que podría haberse quedado en una crítica constructiva hacia la web de Reason Why, la cual por otra parte adolece de características como ser responsive (es decir, adaptarse a diferentes resoluciones de pantalla) o un diseño algo más cuidado, se convirtió en un cruce de "dimes y diretes" que, como comentábamos al principio del artículo, llamó la atención de personas relevantes dentro del sector:

Mientras Javier Guadiana nos introducái el nuevo término "proyecto en fases" para defender su página web y acusaba a Javier Piedrahita de haber lanzado amenazas (¿de muerte?) sobre su equipo, el director de Marketing Directo intentaba apocar el proyecto de su rival acusándole de ser un "quiero y no puedo". 

Para cuando llegó la noche la disputa seguía candente, pero parece que las fuerzas comenzaban a flaquear puesto que la batalla dialéctica se convirtió en un "y tú más" en el que ninguno de los dos Javieres supo parar a tiempo para no empañar un poco su reputación.

Si esto sirvió a Javier Guadiana para promocionar su portal en fases o a Javier Piedrahita para desprestigiar a un posible rival solo el tiempo lo dirá. Para nosotros fue un ejemplo de como no hay que perder las formas nunca, seas aspirante o líder del sector.

Albertito (no verificado) hace 1 año pensó que:

Madre de dios. Piedrahita en otro conflicto de nuevo. Este tipo es un troll de primera siempre acusando a todo ser viviente que destapa sus malas prácticas. Plagiador de primera y como dicen por ahí, un misogeno que vive de explotar becarios.

Jose Luis (no verificado) hace 1 año pensó que:

Siguiendo el hilo me tope con un artículo curioso del personaje en cuestión. El titular casi nada... "Javier Piedrahita, antes friki, después pirómano, siempre misógino, para acabar simplemente en ladrón. Sobran las palabras". Sobran las palabras. http://pseudonimma.blogspot.com.es/2010/04/javier-piedrahita-antes-friki-despues.html

Añadir nuevo comentario