Los ganadores de los #premiosSelfBank fueron @derechupete y @clipset

Los ganadores de los #premiosSelfBank fueron @derechupete y @clipset

Self Bank, primer banco digital de España elegido como mejor banco online en atención al cliente durante 4 años consecutivos, ha entregado el Primer Premio #hazloatumanera con el que quería reconocer aquellas trayectorias de éxito individual en el uso del medio digital

¿Qué ocurrió durante la gala? ¿Quiénes fueron los  premiados? Sigue leyendo para descubrirlo aunque, para ir abriendo bocas, os dejamos este vídeo resumen de la gala: 

 

 

PRIMERA EDICIÓN PREMIOS #HAZLOATUMANERA

Tal como te hemos contado un poco más arriba, Self Bank ha celebrado la primera edición de los Premios #Hazloatumanera en el Palacio de Linares de Madrid. En esta primera entrega, querían hacer especial reconocimiento a aquellas personas que han logrado el éxito personal y profesional gracias a internet.

Según Alberto Navarro, director general de Self Bank, y Fernando Egido, director general adjunto, todos los nominados contaban con un denominador común “ser personas hechas a sí mismas; referentes para otros; cercanos a la tecnología y al mundo digital”. 

LOS NOMINADOS #HAZLOATUMANERA

Y los ganadores fueron… ¡os toca esperar un poco más para saberlo! Antes, os queremos contar más detalles de los Premios “Hazlo a tu manera”.

En esta primera edición, ocho personas fueron nominadas a los premios. Ocho personas relevantes en el mundo digital, que han conseguido ser exitosas personal y profesionalmente gracias a internet.

De estos ocho nominados, dos de ellos se alzaron como ganadores. Aquí os dejamos la lista de los seis nominados restantes: 

  • Iñaki Arrola (@arrola), fundador de coches.com y del fondo de capital riesgo Vitamina K
  • Miguel Ángel Uriondo (@uriondo), periodista, autor de uno de los tres blogs más leídos de Expansión
  • Fátima Martínez López (@fmlopez48), publicista especializada en medios de comunicación y estrategias de integración on/off
  • Edgar González (@edgarg), que ha alcanzado éxito internacional con su blog de arquitectura
  • Eva Quevedo (@blogdemadre), publicitaria, colaboradora de la Fundación Juegaterapia, que cuenta de forma irónica el drama del mundo maternal
  • Manuel Moreno (@trecebits), un periodista “tradicional” convertido en experto en redes sociales

LOS PREMIADOS #HAZLOATUMANERA

Se  entregaron dos premios. Uno de ellos elegido por un jurado formado por directivos de Self Bank y por el Mago Moore (que, además, fue quien dirigió toda la gala) y otro por el público internauta, que tuvo que dejar en www.hazloatumanera.com sus votos.

El premio del jurado recayó en Alfonso López  (@derechupete) quien, en 2009, comenzó a compartir sus mejores recetas en su blog de cocina y tuvo tanto éxito, que dejó su profesión para dedicarse exclusivamente a él. Actualmente, cuenta con más de 70.000 visitas únicas al día y ha publicado varios libros. 

En cuanto al premio elegido por votación popular vía internet, el ganador fue Clipset.com, un proyecto encabezado por Carolina Denia y Juan Castromil. Es considerado como uno de los 5 blogs de referencia de tecnología y han sido ganadores del premio internacional Youtube NextUp y del premio Accenture al periodismo tecnológico.

SORPRESAS DURANTE LA GALA

En la gala hubo más sorpresas: Self Bank sorteó, entre todos los participantes de esta primera edición de los Premios “Hazlo a tu manera”, 10 premios consistentes en una cuenta bancaria con un importe de 100 euros.

UN POCO MÁS SOBRE SELF BANK

Self Bank no es cualquier banco. Self Bank es un nuevo concepto de banco digital. Un banco online que piensa única y exclusivamente por y para los clientes, es humano, habla tu mismo idioma y pone a tu disposición todas las herramientas e información necesarias para que seas tú, con total independencia, quien controle tus finanzas y no sean ellas las que te controlen a ti. 

 

Y, por cierto, ¡enhorabuena a los ganadores de parte de todo el equipo de Hablando de Marketing! ;)

Añadir nuevo comentario