Este 2015, ¡hagamos algo increíble!

nicorette-algo-increible

Seguro que, otro año más, antes de tomarte las uvas volviste a escribir en un papelito todos tus propósitos de año nuevo: hacer cada mes algo que nunca hayas hecho antes, convertirte en runner profesional y correr todas las maratones del mundo, aprender chino mandarín, viajar y conocer otras culturas, comer sano…

 Y, ¡qué coincidencia! Estos propósitos, muy probablemente, sean los mismos del año pasado, y del anterior, y del anterior, porque sueles dejarlos olvidados en ese papel que guardaste en algún cajón (quién sabe dónde) minutos antes de que sonaran las doce campanadas…

No sabemos si aprenderás chino o si te tirarás en paracaídas en el mes de agosto, pero de lo que sí estamos seguros es que hay un propósito que este año podrás conseguir sí o sí. Aquel que llevas muchísimo tiempo intentando lograr y que nunca puedes por mucha fuerza de voluntad que le pongas y es: ¡dejar de fumar!

¡Sí! Este 2015 todo va a cambiar y dejarás de fumar. Y, ¿sabes por qué? Porque Nicorette quiere que todos tus seres queridos y amigos te ayuden. Porque juntos, ¡lo conseguiremos!

Hagamos algo increíble juntos

Dejar de fumar cuesta, y mucho. Por eso, Nicorette ha creado una divertida campaña para que tus amigos y familiares te ayuden a conseguirlo.

“Hagamos algo increíble” es la campaña que ha lanzado para ello. Su eje principal es una innovadora acción con la que, a través de un juego de nominaciones, quiere que fumadores y no fumadores formalicen, públicamente, una promesa conjunta con el fin de eliminar el tabaco de sus vidas. Esta promesa se hará pública en redes sociales para que todo el mundo se entere y nadie se eche para atrás en el último momento. Además, para darle mayor difusión al mensaje y generar viralidad, la campaña irá acompañada del hashtag #hagamosalgoincreible.

En definitiva, podrás ser tú quien, por tu propio pie, decidas dejar de fumar e inicies la nominación o, por el contrario, puede ser que algún amigo se te adelante y sea él quien te rete. ¿Te atreves? ;)

¡Haz el reto!

Si eres fumador o fumadora, ¿qué les pedirías a tus amigos que hicieran si quieren que dejes de fumar? Y si no lo eres, ¿qué serías capaz de hacer para que esa persona especial que tanto quieres dejara de fumar? 

Si quieres dejar de fumar o que alguien que te importe lo haga, ¡esta es vuestra oportunidad! Podéis hacer vuestra promesa ahora mismo porque es así de fácil:

1. Elige a quien quieres ayudar a dejar el tabaco. Si eres tú quien fuma, elige a quien le pedirás que te ayude a dejarlo.

2. Entra en http://bit.ly/1xYGVPi y escoge una promesa o crea la tuya propia.

3. Compártela en Twitter para que todo el mundo se entere.

 

Porque este 2015, ¡haremos algo increíble todos juntos!

Añadir nuevo comentario