Pamelas Solidarias, una iniciativa que tuvo su origen en un Tweet desafortunado.

Ayer 28 de Junio la conocida astróloga Esperanza Gracia cometió el error de subir a Twitter una foto suya con gafas de sol y pamela (presumiblemente de vacaciones) para reivindicar el gran número de personas que pasaban hambre en el mundo, concretamente 800 millones de personas.

Sin duda la foto y mensaje no tenían relación, de hecho resultaba un tanto irónico, y por ese motivo el hastag #TodosSomosEsperazaGracia se hizo trending topic rápidamente. El tweet en cuestión que provocó tanto revuelo fue el siguiente:

Tweet Esperanza Gracia Hambre 800 millones

Debido a la repercusión que tuvo en las redes sociales, dos jóvenes madrileños decidieron iniciar una campaña solidaria para recaudar fondos para la lucha contra el hambre. Para la campaña han creado la web pamelassolidarias.org mediante la cual quieren recaudar dinero para la ONG Acción contra el Hambre.

En su página web se pueden subir fotos con pamela o sombrero al estilo Esperanza Gracia, y se pueden realizar donativos mediante Paypal. El importe es libre y cualquier ayuda será bien recibida. Recuerda que puedes hacer una pequeña aportación de 1€, o ayudar a la campaña difundiendo la web.

Hablando de Marketing quiere apoyar esta campaña que ha tenido su origen en las redes sociales y cuya finalidad merece todo nuestro apoyo.

Añadir nuevo comentario