¡Un Starbucks en un vagón de tren!

starbucks-tren-1

Lo reconozco. Me encanta Starbucks. Da igual la ciudad a la que vaya: siempre termino la excursión tomándome un Chai Tea Latte en uno de sus restaurantes. Y es que Starbucks se ha convertido en un “monumento ” más de cualquier ciudad, de visita obligada por supuesto.  ¡Y que alguien me diga lo contrario!

Starbucks no es solo una empresa de cafés, es también innovación pura y dura. Y hoy os traigo una muestra más de ello. ¿Os imagináis qué puede ser?

 

Starbucks tren Suiza

 

¡Sorpresa! En Zúrich, el próximo 21 de noviembre, ponen en marcha ¡el primer Starbucks móvil dentro de un vagón de tren! La ruta que seguirá será la que va desde el Aeropuerto de Ginebra a St. Gallen. Y todo ha sido gracias al acuerdo que han firmado con la empresa suiza de ferrocarriles (SBB).

Este vagón, con un aforo para 50 personas y decorado con cuero, madera y alfombras, cuenta con dos plantas: en la primera de ellas, está la barra de la cafetería para tomar un café rápido y, en la segunda, las mesas para aquellos viajeros con trayectos más largos que quieran disfrutar tranquilamente de su bebida.

 

Starbucks barra tren

 

Starbucks tren mesas

 

Mola mucho la idea de que te sirvan tu Frappuccino favorito durante el viaje, sobre todo porque te ahorras las prisas de ir a comprártelo antes de que digan ¡pasajeros al treeeen!

 

Starbucks tren

 

Señores de Starbucks, si veis que funciona, apuntad Madrid como próximo destino para llevarlo a cabo  ;)

 

Lo hemos descubierto en: 

 

Añadir nuevo comentario