¡British Airways interactúa con los aviones del cielo de Londres!

Nada más pones un pie en la calle...¡bombardeo publicitario! Sigues caminando y...¡más publicidad! La calle está plagada de impactos publicitarios, impactos que cada vez son más invisibles para nuestros ojos: estamos muy quemados de ver siempre lo mismo.

Podríamos pensar que la Publicidad Exterior tiene los días contados. Pero no. La Publicidad Exterior sigue viva. MÁS VIVA QUE NUNCA. Y ahora entenderéis por qué...

Por ejemplo, ¿qué tendría que hacer una valla publicitaria para conseguir que dediques unos segundos a mirarla? Efectivamente: destacar. Se acabaron las vallas planas, sosas, sin movimiento. Llegó la época de las vallas digitales e interactivas.

British Airways tiene bastante claro que sus vallas publicitarias tienen que destacar para llamar la atención de los traseúntes y lo han demostrado con una señora campaña en pleno centro de Londres, llamada "British Airways #LookUp":

Han usado las famosísimas pantallas de Piccadilly Circus como medio de unión entre un niño y los aviones que van sobrevolando por encima de su cabecita. Os cuento más en detalle: en la pantalla aparece un niño el cual, cuando un avión pasa justo por encima de él, lo apunta con el dedo e, inmediatamente, aparecen en la pantalla todos los datos exactos de ese vuelo, número y origen. Todo ello, como no, en tiempo real.

 

Os dejamos con el vídeo que no tiene desperdicio:

 

PD: Londres...¡cuánto te echo de menos!

 

Lo hemos descubierto en:

Campaña de:

Añadir nuevo comentario