¿Qué hubieras hecho por una entrada para la final de la Champions?

Anuncio Heineken Spot Entradas Champions Novia

Sabemos que hubieras hecho cualquier cosa por conseguir una entrada para la final de la UEFA Champions League del pasado sábado en Lisboa, pero... ¿Te hubieras atrevido a dejar a tu novia plantada en un bar, sin un euro en los bolsillos y sin darle ningún tipo de explicación con tal de conseguir la tan ansiada entrada? Algunos no se lo pensaron, otros se arrepintieron a mitad de camino y otros no tuvieron lo que hay que tener para intentarlo. Y después de todo esto te preguntarás, ¿Qué es lo que preparó Heineken esta vez? 

Después de dejarnos con la boca abierta y casi sin respiración con su "Lo que pasa en Lisboa se queda en Madrid" y siguiendo su línea tan divertida y retadora, Heineken creó el "Match Your Half Ticket". Os contamos un poco más de qué va:

Una cámara oculta, tu chica y tú tomando algo en un bar, se acerca una camarera y te ofrece una entrada para la final de la Champions. Pero, ¡ojo! No te vas a llevar la entrada por toda la cara… Tienes que pasar todas las pruebas del ¡reto Heineken! Y la primera de ellas, la más difícil: darle plantón a tu novia.

¡Y ya no te contamos más! Si quieres saber qué pasó, ¡Dale al play! ;)

 

Añadir nuevo comentario