¿Sueñas con trabajar en publicidad?

¿Sueñas con trabajar en publicidad?

¿Te encanta la creatividad, las nuevas tecnologías y el marketing y quieres trabajar en las mejores agencias de comunicación de España? En la Universidad CEU Abat Oliba podrás adquirir la preparación perfecta para ello.

¿CUÁL ES EL OBJETIVO DEL GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS?

Si te apasiona el mundo de la Publicidad y de las Relaciones Públicas y quieres dedicarte a ello, el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad CEU Abat Oliba es tu opción más acertada.

Bien es sabido que si una empresa no se comunica, es como si no existiera. Pero, gracias al buen uso de la Publicidad y las Relaciones Públicas, las organizaciones cuentan con dos armas muy poderosas de comunicación que les permitirán destacar entre sus competidores de manera exponencial.

Por eso, la Universidad CEU Abat Oliba incluye, entre sus estudios, el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas, para formar a profesionales 100% preparados en las áreas de Creatividad, las Nuevas Tecnologías y el Marketing con el fin de que sus estudiantes logren acceder a las principales agencias de comunicación en España y, además, animándoles a que lancen sus propios proyectos.

OBJETIVOS DEL GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS

El objetivo principal del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad CEU Abat Oliba es darles a sus alumnos la formación necesaria para adquirir un conocimiento global de todas las áreas de la Publicidad y la Comunicación Corporativa, además de capacitarlos para liderar proyectos propios. Otros objetivos del Grado son los siguientes:

1. Conocer las técnicas de investigación y análisis de la comunicación, la publicidad y las relaciones públicas

2. Conocer las técnicas de gestión propias del mundo empresarial y de los departamentos de comunicación, publicidad y relaciones públicas

3. Conocer la estructura de los medios de comunicación, sus audiencias y la compra de los mismos

4. Conocer las técnicas del marketing adecuadas para tomar decisiones estratégicas

5. Conocer los procesos de creación y producción de los diferentes medios de comunicación

6. Conocer la ética y el ordenamiento jurídico de estas áreas

Si estás interesado, tienes aquí más info.

 

Reparto de publ... (no verificado) hace 4 meses pensó que:

Una buena base garantiza el futuro de los publicistas. Conozco este grado y lo recomiendo, tiene una buena parte teórica y sus profesores disponen de una dilatada experiencia para resolver cualquier duda que se le plantee a los alumnos.

Añadir nuevo comentario