Unas redes sociales raras. Pero raras, raras, raras.

Redes sociales raras

El mundo de las redes sociales ha crecido muchísimo desde que, en 2004, Mark Zuckerberg inventara Facebook.

Está claro que Facebook fue la primera red social, pero luego la siguieron otras: Twitter, Instagram, Pinterest, LinkedIn, etc. A que te suenan todas, ¿verdad? Y te suenan porque han sabido posicionarse en el top de las redes sociales más utilizadas y porque, evidentemente, todos las usamos a diario sí o sí, ¡nadie se escaquea!

Pero estas no son las únicas redes sociales que existen en el mundo. A su vez, han ido apareciendo otras nuevas que se han ido ramificando en función de los gustos, las aficiones y las afinidades personales. 

Os puedo asegurar que hay redes sociales que ni os podéis imaginar que existen, ¡para gustos los colores! Por eso, os he hecho una selección de las redes sociales más raras que me he ido encontrando por la red:

CATMOJI

Redes sociales raras

Aunque actualmente está "convirtiéndose" en una aplicación móvil, desde su inicio en 2013 Catmoji ha sabido enfocar una de las tendencias más vistas en internet, las fotos de gatitos. Es perfecta para los amantes y dueños de felinos que quieren compartir su pasión por estos animales. Por eso, si eres un cat lover, ¡esta es tu red social! En definitiva, Catmoji podría ser como el Pinterest de los gatos: puedes crearle un perfil a tu felino, subir sus fotos, ponerle avatar y dejar comentarios, ¡como si fuera una persona!

DIAPERMATES

Redes sociales raras

Si hay cosas raras en internetDiapermates es una de ellas: agrupa a gente que siente especial predilección por… ¡los pañales! Y lo mejor: no estamos hablando de bebés (que, dentro de la rareza, tendría algo de lógica), sino de adultos que se hacen fotos en dodotis y las suben para que el resto de usuarios les dejen comentarios. 

CLOAK

Redes sociales raras

Hasta los antisociales pueden tener redes sociales. ¿Cómo? Con Cloak porque esta red (actualmente solo disponible en móvil y para iOS), en lugar de acercarnos o conectarnos con amigos, compañeros, conocidos o desconocidos, hace todo lo contrario: ¡nos avisa de su posición para poder evitarles!

Es decir, la función principal de Cloak es decirnos dónde están "nuestros contactos" para así poder evitar un encuentro inesperado. Para ello, podemos indicar qué contactos deseamos no encontrarnos y la aplicación, mediante notificaciones, nos avisará cuando nos estemos aproximando a él dentro de un cierto radio. 

Después del boom de las redes sociales y la continua exposición de nuestra vida en ellas, ¿estaremos ante el surgimiento de una nueva tendencia?

HATEBOOK

Redes sociales raras

Vamos con otra red social, que de social tiene bien poco: Hatebook, la red del odio. En ella podrás poner verde a tus enemigos, compartir tus malas experiencias con ellos y revelar a otros usuarios todas tus maldades.

VIVINO

Redes sociales raras

Con Vivino puedes contactar con otros admiradores del elixir del Dios Baco y conocer cualquier vino en segundos con solo escanear su etiqueta o hacerle una foto a la botella.

Además, si estás indeciso a la hora de elegir entre un vino u otro, un usuario de Vivino también te puede ayudar en la elección. También tiene funciones como encontrar las mejores ofertas de vino o comprar en línea, entre muchas otras.

LIVR

Redes sociales raras

Red social exclusiva para…¡borrachos! ¡Sí! ¡Has leído bien! Para entrar en LIVR, es necesario demostrar el grado de embriaguez y se hace soplando a través del teléfono móvil.

A SMALL WORLD

Redes sociales raras

Aunque no podemos acceder, lástima no ser multimillonarios, al menos ya sabemos de su existencia para cuando lo seamos porque A Small World es una red social exclusiva para ricos y famosos, tan exclusiva que solo se puede acceder a ella por invitación. 

VAMPIRE FREAKS

Redes sociales raras

Si tu entorno son los sitios oscuros y lúgubres, tu cama tiene forma de ataúd, te atraen los cuellos palpitantes, eres enemigo de los hombres lobo y tu mayor ídolo es el Conde Drácula… híncale el diente a esta red social, porque en Vampire Freaks encontrarás a gente con tus mismos gustos.

En definitiva, Vampire Freaks recoge todo lo referente a vampiros y los usuarios pueden compartir sus opiniones, experiencias y creencias sobre todo lo relacionado con la cultura vampírica. 

 

Espero que os haya entrado curiosidad por indagar en otras redes sociales que se salgan de lo común. Como dijo Stephen Covey: “las fortalezas están en nuestras diferencias, no en nuestras similitudes”.  Y vosotros, aparte de Facebook, ¿qué otras redes sociales usáis?

Añadir nuevo comentario